Nuestras Marcas





















Trabajamos con:

Banco Santander
Está usted aquí: HardGames Cartucho Nintendo DS » Audio y Sonido » Mezcladores audio »

HERCULES DJ CONSOLA DJ4SET

HERCULES DJ CONSOLA DJ4SET
Comprar HERCULES DJ CONSOLA DJ4SET Haga click para ampliar imágenes.
Nota: Las imagenes mostradas sólo tienen propósitos ilustrativos.
Comprar HERCULES DJ CONSOLA DJ4SET
Peso: 0.00 Kg
# Ref: 16440
Compártelo con tus amigos:
Fecha de entrada: sin datos
Descripción:

Hercules DJ 4Set combina las funciones y sensaciones de un controlador profesional con la simplicidad que los usuarios necesitan para dar rienda suelta en sus fiestas.
 
Tecnología
Jog wheel
Para los DJ, una jog wheel es una rueda que simula la función de un giradiscos (también llamado un deck de vinilos), y que se puede utilizar para controlar la reproducción de un CD, DVD, reproductor de MP3 u ordenador. Una jog wheel se utiliza para moverse dentro de una pieza, para acelerar o ralentizar la música o para producir efectos de sonido como el scratching (el sonido que hace una grabación de microsurco en un giradiscos cuando el disco se mueve rápidamente hacia delante y hacia atrás con la mano). Hercules DJ Console, DJ Control y Mobile DJ incluyen jog wheels.

Deck de DJ
Al principio, un deck era un giradiscos, como los giradiscos de vinilo que los DJ utilizan hoy para reproducir música. En la actualidad, los DJ utilizan el término deck para referirse a cualquier reproductor musical, reproductor de CD o reproductor de MP3 equipado con una rueda para avanzar/rebobinar dentro de una pieza como si fuera un giradiscos de vinilo. Un dispositivo de doble deck es aquel que tiene dos ruedas con las que controlar la reproducción de dos piezas de música diferentes.

MIDI
Acrónimo de Musical Instrument Digital Interface, MIDI es un protocolo para intercambiar información de audio digital entre dispositivos digitales (sintetizador, drum machine, expansor MIDI, teclado...) y también funciona como conjunto de instrucciones reconocido por el software musical. DJ Console MK2 y DJ Control MP3, que son compatibles con MIDI, pueden controlar software que se pueda controlar mediante MIDI: concretamente software de DJ, pero también software de edición de vídeo o música, o software de VJ.

Mezclado / Mezcla
El mezclado es el arte de juntar varias piezas musicales para crear un sonido genérico. La música producida con este acto se denomina mezcla.

Mesa de mezclas
Dispositivo en el que se pueden conectar y mezclar una variedad de fuentes de sonido: la mezcla se ajusta utilizando un cross fader, faders de volumen y varios botones de EQ.
Mini-jack / jack de 3,5 mm
Los mini-jack también se conocen como jack de 3,5 mm o conectores de 1/8". Un conector mini-jack es un conector mono o estéreo utilizado para conectar entradas o salidas de audio en las tarjetas de sonido comerciales.

Scratch
Le scratch (ou scratching) est un procédé consistant à faire tourner à la main un disque vinyle sous une tête de lecture de platine vinyle, alternativement en avant et en arrière, de façon à produire un effet spécial. On associe cette rotation à une montée du volume. Il existe différents types de scratch, ceux-ci se différencient par la vitesse du disque, ainsi que par leur coupures grâce au crossfader.

Fader
Un fader es un potenciómetro rectilíneo que se mueve a lo largo de un eje entre dos extremidades: los faders se utilizan para ajustes en los que se quiere tener un marcador visual, es decir, la posición del fader. Hay faders de volumen (deslizadores de ajuste de volumen), faders de pitch (deslizadores de ajuste de la velocidad de reproducción) y cross faders (un deslizador que determina la mezcla entre dos piezas musicales).

Entrada de micrófono
Una clavija analógica a la que se conecta un micrófono: las entradas de micrófono pueden tener el formato jack de 6,35 mm (jack de 1/4’’), jack de 3,5 mm (jack de 1/8’’) o XLR.

Clavija de auriculares
Salida de audio estéreo que permite la conexión de auriculares estéreo. Una clavija de auriculares utiliza un conector de formato mini-jack de 3,5 mm.

Entrada de línea
Entrada de audio analógica diseñada para recibir una señal de sonido no amplificada. Hay 2 niveles de línea: el nivel de línea para público en general, a -10 dBv, que es el nivel de salida de señal de un componente Hi-Fi conectado a un amplificador mediante un conector conocido como entrada de línea. El nivel de línea profesional, a +4 dBu, es mucho más potente, y se utiliza para conectar equipos de estudio o public-address (PA).

Controladores
Software que permite el control y el funcionamiento de un dispositivo periférico dentro de un sistema operativo.

 
 
Marca Hercules
Modelo DJ CONSOLE DJ4SET
Tipo Estación de DJ grande para DJ's nómadas que utilizan ordenador.
Características principales - Audio integrado
  - 4 canales de salida: salida de línea estéreo para la mezcla, salida de auriculares estéreo para escucha previa de las pistas
  - Entrada de micrófono: entrada con función de talk-over
  - no necesita una interfaz de audio
- Controlador de DJ grande
  - Mismo tamaño que DJ Console Rmx: 35x25 cm
  - Grande para mezclar, pero compacto para un uso portátil
  - Ligero: < 2 kg
  - Alimentado mediante el bus USB: no necesita un enchufe de corriente
- Jog wheels
  - Detección táctil activada por el peso de la mano del usuario
  - Grandes: 12 cm de diámetro/1,5 cm de altura
- Control de 2 y 4 decks (A/B/C/D)
  - Controles de 2 decks + interruptores de 2 decks que convierten el deck A en C, y el deck B en D => controlar 4 decks virtuales
    - Los interruptores de deck convierten todos los controles de deck en otro conjunto de comandos MIDI + volumen de mezclador y controles de EQ
    - Indicadores de deck: iluminan la letra del deck controlado
    - El color de la retroiluminación de las jog wheels cambia para indicar qué deck virtual se está controlando
- Agradables para el usuario
  - Comodidad al mezclar
  - Controles muy espaciados
  - Patas grandes y no deslizantes
- Software incluido
  - VirtualDJ 7 LE DJC
Configuración mínima
- Ordenador con:
  - 1 GB de RAM
  - Unidad de CD o DVD-ROM
  - Puerto USB alimentado
  - 100 MB de espacio en disco duro
  - Acceso a Internet (actualizaciones de software o de controladores)
- Para Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits):
  - CPU a 1,5 GHz (Atom®, Core Duo®, Athlon®)
- Para Mac OS® 10.5/10.6 (32 bits):
  - CPU Core Duo® a 1,5 GHz 
Accesorios entregados - Controlador alimentado mediante el bus USB
- Controles de mezclador + 2 decks
- 4 canales de salida (salida estéreo para mezcla + salida estéreo para escucha previa) / 1 canal de entrada (micrófono)
- Controladores
  - Control MIDI en Mac OS/Windows
  - Controladores de audio:
     - Core Audio® (Mac OS)
     - WDM/ASIO (Windows)
Fecha de revisión 09-05-2012 por DAV

 
Este producto pertenece a las siguientes familias:
 
Comentarios
 
50PC.com © 2004 - 2011 La tienda online de consumibles de impresora más barata y con más experiencia de la red.
Los precios mostrados en la tienda no incluyen impuestos ni gastos de envío. Eventualmente podrán mostrarse los precios con impuestos incluídos, en cuyo caso se especificará.

Enlaces Directorios