Nuestras Marcas





















Trabajamos con:

Banco Santander

Acer Veriton VM2610G G645 2GB 500GB Freedos

Acer Veriton VM2610G G645 2GB 500GB Freedos
Comprar Acer Veriton VM2610G G645 2GB 500GB Freedos Haga click para ampliar imágenes.
Nota: Las imagenes mostradas sólo tienen propósitos ilustrativos.
Comprar Acer Veriton VM2610G G645 2GB 500GB Freedos
Peso: 6.00 Kg
# Ref: 24670
Compártelo con tus amigos:
Fecha de entrada: sin datos
Descripción:

Mayor potencia
Obtenga el máximo potencial de su negocio con el gran rendimiento del procesamiento de nueva generación. La serie Veriton M cuenta con un procesador AMD serie A o un procesador Intel® Core™ compatible con la tecnología Intel® vPro™, que está respaldada por la fiabilidad y la durabilidad de un diseño de condensador 100% sólido1. Cree con tres pantallas independientes, ya que determinados modelos cuentan con dos puertos DisplayPorts integrados y un puerto DVI-I.

Ampliable
La serie Veriton M, que proporciona un gran ancho de banda para la siguiente generación de aplicaciones altamente sofisticadas, ofrece la mayor capacidad de ampliación sin herramientas. Aumente la capacidad de la memoria DDR3 a 16 GB para obtener una velocidad de respuesta instantánea. Sus cuatro módulos internos y otros cuatro externos proporcionan extraordinarias posibilidades de almacenamiento. La tecnología Intel® Rapid Storage Technology con RAID 0, 1, 5, 10 permite una velocidad de transferencia de datos de 6 GB/s.1

Control
Elija entre una amplia gama de ofertas de seguridad. La tecnología opcional Intel® vPro™ se combina con la tecnología Active Management 8.0 para proporcionar una mayor seguridad. Los modelos con DASH integrado ofrecen una capacidad de gestión fuera de banda. El cifrado TPM protege los archivos, contraseñas y datos más importantes.1 La consola Acer ProShield unifica las funciones de seguridad y gestión para que la administración sea más sencilla. La configuración del sistema es más fácil gracias a Veriton ControlCenter.

Eficiencia
Amplíe la vida útil de su hardware, reduzca el gasto energético y, al mismo tiempo, garantice que su empresa cumple las normativas medioambientales. Maximice la eficiencia y ahorre energía con la certificación ENERGY STAR®.1 La certificación GS Mark 1 garantiza un diseño seguro del producto y una mejor ergonomía. El estándar local EPEAT® Gold1 es la clasificación más alta que se obtiene por alcanzar diversos criterios medioambientales; la directiva RoHS maximiza la vida útil de los dispositivos.
 
Marca Acer
Modelo Aspire Veriton VM2610G(DT.VDKEB.017)
Sistema Operativo FreeDos
CPU
Intel Pentium G645 (2.9GHz 3M)
Intel H61 Express
Memoria Memoria Estándar: 2 GB
Almacenamiento
Capcidad Total del Disco Duro: 500 GB
Otras Características
Expansión:
- Número de bahías externas de 5,25": 2
- Número de Ranuras de 3,5": 6
- Número de Ranuras PCI: 1
- Número de Ranuras PCI Express x1: 2
- Número de Ranuras PCI Express x16: 1
Puertos:
- Número de puertos USB 2.0: 8
- Red (RJ-45)
- Línea entrada de audio
- Línea salida de audio
- VGA
Form Factor: Torre
Dimensiones: 352(H) x 180(W) x 440(D)
Fuente de Alimentación: PFC 300W
Accesorios entregados - Ordenador sobremesa
- Teclado USB
- Ratón USB
Fecha de revisión 07-12-2012 DAV

 
Este producto pertenece a las siguientes familias:
 
Comentarios
 
50PC.com © 2004 - 2011 La tienda online de consumibles de impresora más barata y con más experiencia de la red.
Los precios mostrados en la tienda no incluyen impuestos ni gastos de envío. Eventualmente podrán mostrarse los precios con impuestos incluídos, en cuyo caso se especificará.

Enlaces Directorios